Para un mundo mejor, evita el maltrato de toda especie.

jueves, 13 de mayo de 2010

2 comentarios:

  1. Hola
    Chavos su blog esta padre pero la verdad no es de mucho interes para mi, sabemos que hay demasiados animales en peligro de extincion, y que una de las causas de esto es el hombre,el cual se convirtió en una enorme amenaza para los animales, debido a que muchos de los animales en peligro han desaparecido porque destruimos su hábitat natural de vida e incluso hasta los matamos.
    Me gusto como lo isieron y como trabajaron yo se que ustedes lo pueden aser mejor, suerte.

    Atte: Mayra Irasema Bustillos Bustillos*

    ResponderEliminar
  2. Hola compañeros..
    bueno para mi es un tema el cual nosotros mismos podemos acabar con eso ya que somos los culpables tanto de la contaminacion, la deforestacion, y por supùesto la extincion de animales.
    somos muy desconsiderados al matar un animal como un entretenimiento o lo peor de todo verlo como um negocio al disecarlos y venderlos, o agarrar su pelaje o cuero para cualquier uso.
    esto este en conciencia de nosotros mismos nadien mas es culpable de eso y creo que todos lo sabemo..
    compañeros yo opino que este tema se a visto demaciado y no hacemos nada por evitarlo..
    hubiera estado mejor que ubieran elegido otro tema..
    pero de igual forma esta bien su blog por las imajenes y sus descripciones..
    nos vemos chavos!!

    ResponderEliminar

De Entrada

Pues aqui de entrada para crear un blog jaja hasta que me anime espero y sea un blog con buenas visitas y comentarios ya qe me esforzare para que lo agan.

En este blog espero proporcionar imagenes videos y otras paginas web sobre algunas cosas divertidas y asi poder proporcionarles informacion sobre algun tema de su agrado.